20.3.11

tranquilida..

una vez un perro me mordio cuando fui a comprar pan, y me dolio caleta, fue penca igual, pero lo bacan es que se me paso en un ratito. Tambien otra vez iba cruzando la calle ahi en av. clotario blest y casi me atropellan, menos mal que atine a saltar, igual fue como si fuera un super heroe en ese salto de arquero hacia la cuneta. Otra vez me asaltaron no pedi ayuda y le dije a mi abuelita y mi mama cuando llegue. dicen que en general de cosas asi como brigidas, en general no son tan brigidas, sino que son terrible tranquilas.
mejor verlo asi, sino uno se pone cuatico. por ejemplo si alguien ama y ese alguien enamorado o enamorada a la vez suegna(no tengo ene en el teclado) que se le caen los dientes igual es como brigido. eso significa que no le quieren o eso cree. es cuatico, pero lo importante no es caracterizar los momentos que son asi, sino que lo importante es ser pillo, inteligente y dejar que el corazon dialoge en su salsa.
asi ponte tu cuando casi me atropellaron mi corazon igual intervino y cuando el perro me mordio el corazon mio y el del perro tambien intervinieron. pero el corazon del perrito que me mordio estaba muy enojado entonces hay que ser inteligente pa hacer que el corazon este feliz (pa no agreder) y a la vez este en suavidad a nuevas ideas, a nuevas soluciones y en general estar tranqui.

No hay comentarios: