23.12.12

Le hubiera propuesto que no regresáramos ni nada, sino tan solo salir de la ciudad un fin de semana o dos y hacer el amor, aunque estuviese con otra persona. Yo sé que no está enamorá, o al menos lo creo así. Es como que la vida me lo ha dicho en secretos; pequeños grandes secretos que los sé y -que sólo por esta vez- los comparto.

Le hubiera dicho que se quedase conmigo, pero antes de que me diga lo imposible que es,  alcanzar a decirle que no lo piense tanto, sino que lo sienta; y si me dice que no, no va a importar tanto sabí, porque así comienza un tiempo nuevo. que empieza bien o mal, pero sigue siendo como tiene que ser...

Me hubiera preocupado tanto sí. Pues -algo- me conozco. Si sólo le hubiera podido decir algo. le diría que salgamos a la playa, al campo, a cualquier parte en la mañana. Y desde luego, hacerle entender que el tiempo no pasa en vano, que ése olvido que alguna vez publiqué sucede, y uno olvida -es cierto- pero ese amor que se olvida siempre queda en el corazón aunque no lo podamos ver.

A veces pienso que sería más fácil hacer una máquina del tiempo que me lleve al pasado hacia donde hubo tanto cariño, porque nunca me había pasao eso de que me encontrara con alguien y sentir que emana una tremenda matriz de cariño. Pero las últimas veces que te vi, sé que no fue así, y no importa. porque estoy seguro que si nos hubiéramos besado, no pararíamos de sonreír. sonreiríamos mejor que como sonreís con él. que en realidad se nota que te aburrí un poco. y eso que recién empezaron...empezaron -creo yo- pa comprobar que no tenían que estar juntos.

Y si me dice que no, que no y que no. Entonces le diría que en serio se vaya a la chucha, pero que se vaya conmigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

????????

Anónimo dijo...

qué.

E.