20.1.13


Si pudiera escapar a otra época partiría a algún momento en que la gente vivía debajo del mar. Me ha llegado ese rumor de que antes las personas vivían en el fondo marino, las parejas hacían el amor a escondías entre las algas marinas, mientras que los padres poseidones no dejaban salir a las sirenas de sus cuevas marinas.

Me gustaría estar allá y no acá en la tierra donde hace tanto calor. Aunque estoy feliz porque arreglé mi pieza, mañana podré hacer cosas nuevas. La familia, La jjvv, la sociología, el amors… Quizá cuando pase el tiempo, de a poco me vaya acercando al océano y un día, quien sabe me transforme en el lobo marino más gordo y  feliz de todos.

Ernesto Antihual.

música

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero, antes de irte a ese océano marino para querer desparecer de esta tierra tienes que disculparte con esa persona de la cual te burlaste cuando...bueno, tu sabes cuando...ayer?...hoy???..