5.4.11
perrero valiente. 20/11/09
En esta tierra de vagos, que nos entregó la natura humana, naciste como un perro libre que podía ladrar cuando quería. De eso se trataba, pero cuando intentaste defenderte, los demás te hicieron lo que nunca quisiste...todos te ladraban a la vez, te pusiste triste y saliste corriendo; yo te entendí, perro amigo mío que no te importe eso, sólo sigue así, no te rindas, aunque venga don graf o rex a buscarte, serás siempre como benji, el perseguido. corre porque los lobos no tienen piedad, y si te atrapan sé que te defenderás como un perrero valiente, pues en la cancha se verán los perros.
Y en un bosque lejano, al sur de mi patria podrás encontrar tu cachorra libertina, tan kiltra como tú perro. Mi compadre Bodoque te proteje, yo te apoyo, y tus amigos te necesitan...
Cuando corriste por la ciudad, un auto te quizo atropellar, cuando pasaste por la perrera municipal a salvar a tus canes, llegó un viejo que te iba atrapar pero le mordiste bien mordío, saliste raja como bandío... fuiste el más noble de todos por querer salvar a los tuyos.
Cuando te haces callejero por derecho propio, eres el rey de los caninos del barrio, protector de los niños, y amigo de los amos. No te gusta ir al Mc-pedigri, por eso siempre te pillo en los basureros con el linyera de la vieja población de allá atrá.
Sigue ladrando perro a quien te venga a calzar, porque eres el ladrador de nuestra ciudad. Los ciclistas te respetan, las micros no te pescan, pero tu tampoco les inflai y los autos te temen cuando les hechai la espantá.Gueno pa lesiar a los carteros, perro cara de pollo es tu alias, vago tu estado, como cholo tu corazón.
No importa que nunca puedas ser ambulante, pero siempre serás callejero. Siempre será tuya esa canción.
Cuando todo duerma, serás el perro amigo mío tan compipa como siempre y saldremos corriendo por los parques de la ciudad en nuestros sueños, sin que la pena aceche nuestro recuerdos, pues recae en ti esa alegría viva del acto de ser un pulguiento gueno pa ir a buscar el palo cuando alguien lo tira.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario