16.7.11

aucaman

casi.

...

anoche sólo me drogué. sin alguna excusa, sin un algo qué explicar.

el alcohol mata penas, pero no corazones.

la música inventa nuevos romances

en un racconto entre la media y el final de la noche,

pasa tu boca acurrucada con él

Déjate sí es así, déjate si es así


pues casi la chimenea de tu horno

me da señales de humo

con un pancito de cariño,

y una gatita de tres colores.


pues casi la población me encierra

a que parta por ti

aunque no soy trabajador

ni mucho menos tengo auto

sólo soy un estudiante

y lo único que tengo es una bicicleta pa ir a buscarte.


sólo un casi, me dijo que no era más; tanto más.

y si es, déjate si es así

o casi te dejas, ..

pero si te ubieras dejado conmigo

como si fuera un vidrio mojado

una témpera de sabor azul.

te ubiera pintado los cristales

de tu confusión,

ubieras sido el vitral de mis besos.

casi calfumil.



Ernesto Antihual.

No hay comentarios: