4.3.13

muchachita

ya po sale conmigo
pa que te hací de rogar, yo te puedo regalar un kapo en el parque.
y pa que en la tarde tomemo la cromi, juntitos
y si de repente lo' apreta la gente
y me sentí perfumaíto
y te pregunto que si fuiste hecha a mano
y te echay a reír pegándome el cariño del pecho 
y la micro nos camufla
y lo bajamo' pa ir a dejarte a tu casa.
y me decí que estay solita

y me decí que me quede contigo
te voy a mirar como la huachita rica que erí

y perdóname si te desabrocho ésa blusa
y hacemos el amor
en la cocina antes de tomar once.



(E.A)

1 comentario:

gustavo dijo...

Conozco a la muchacha...la muchacha de casualidad....la muchacha que ta ha hecho trabajar, la que hace que tu imaginación vuele y que te hace libre....esa muchacha que esta esperando que tu te entregues sin miedo, sin perjuicios, sin mentiras,sin limites......