20.3.14

viaje.



La historia se moviliza como si estuviera en una constante marea en la cual cada gota de agua salada es un pequeños micro momento de nuestras vidas. y de esas gotas gigantes logro concluir -hasta ahora- de que al parecer todas esas cosas que he vivido desde que nací por el año 2005, en una fecundación violentada por el amor original, se ha transformado en una especie de vegetal podrido, en verdá hace muchos años que se pudrió. 

No quise reconocer que nací con algo podrido dentro, un fracaso de adversidades únicas y poco palpables. Incluso me cuesta reconocerlo. soy un perdedor que se siente como tal.

Es por esto, que dicho problema del mundo de la vida ha generado que Ernesto Antihual tenga fecha de muerte, y muere en el mundo de la realidad.

Así que no me queda otra que adentrarme más en la profundidad de la poesía. No perderé el tiempo en el mundo tuyo, en la cual debo afrontar el hecho de que me asesinen, no es que les tema, sólo que siento dentro que tengo que pedaletear aún más hacia el fondo marino, hacia la fantasía maravillosa que en mi caso me hace ser libre. La libertad está dentro de mi corazón, en lo más profundo de Eranti se ubica una caverna en la cual al otro lado centro de ese universo existe la libertad en que sí se puede vivir, sentir, y amar.

Soy libre en ese mundo que no alcanzas a reconocer, si bien es una libertad reducida, me permite desen-ven-envuelveme como tal, no espero de nadie las cosas que quiero o no, sólo espero de la realidad imaginativa construir tensiones que se acontenten de las cosas sencillas, justas, y del cariño.

Estoy seguro que  los gatos, los bicitauros, las hojitas secas, las hormigas en manzanas confitadas, aucamán, los guarenes, los osos hormigueros, las manchas de aceite, el perrero valiente, las sirenas de villa sur, los sueños, los dragones, castillos de arena que he conocido me acompañarán en este camino para adentrarme más en este profundo mundo maravilloso.

Así que solo a un lado de vía férrea corro y subo a la locomotora partiendo al infinito.





 E.A.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen viaje !!!! .. pero esa Locomotora no llegará al infinito....