21.8.14

marihuaners

Esta la escuchaba el año pasado, cuando el amor es de marihuana, y cariño intenso. Siempre he creído que la marihuana cura las heridas de dentro, pero vuelve la daga del corazón, esa sensación retrocediendo.

Dejando que el tiempo avance hacia atrás. Es situarse de modo reverso, del otro lado de cualquier dimensión, todo devolviéndose, de Cristóbal Briceño dice así:

"Mi intuición despertó 
y se puso a ladrar 
yo mismo me asuste 
me entrego una visión 
algo que tiempo atrás 
me hubiera echo reír. 

Y no se si lo haces a propósito 
olfatee el amor 
mucho antes del amor 
y fui en busca de el. 

Madrugue y recorrí 
mi ancha frustración 
para enfrentarme a ti. 

No sé
si lo haces a propósito 
pero me preguntas 
'¿por qué te quiero?' 
y al mismo tiempo 
tus ojitos de marihuanera 
entregan la respuesta. "




No hay comentarios: