20.8.11

adiós: adiós

cuando voy pal norte ya no cruzo departamental por av. clotario blest, ahora cruzo por paseo grohnert, luego por la coruña, después doblo por 30, y en estrella blanca con ramona parra; freno. mi bici no se detiene hasta que abres la puerta, me abrazas, te encierro, te ahogas, me ríes como yo a ti tanto,

pero no por eso careceré de un viejo tic nervioso, el tic de funes, ése que tanto habló el argentino Alan Pauls en "el pasado".

es un argumento de poder, tan fáctico como lo son las mariposas como tú

ya no cruzo por clotario blest, ya no paso por la carretera a ver los dibujos gigantes.
pues la esquizofrenia a parte de impedir deseos psicoanalíticos, también hace hacer lo que a uno nunca habría sido imaginario

he ahí la locura, la catalepsia, donde se supone algún día tendrá que despertar... como algún día tendremos que romper estas heladas, estos sabios gustos disgustados.

he ahí el porqué, de que haré lo que tengo que hacer, porque hay una cosa que sí sé, hay una sola cosa. y es éso lo que me hace en este momento estar un paso más adelante que otros caminantes, colgados, o cabros o cabras.

el domingo es crucial. asamblea general en la población.



No hay comentarios: