23.2.13

racconto

Pasábamos por el metro que volaba por el cielo parados a la puerta-ventana como dos jóvenes te miraba sin darme cuenta cuanto te quería. Era mi mejor momento, con una mentalidad de la más juvenil habida y por haber. sonreí nervioso. La verdad no tenía idea dónde quedaba el lugar, ni qué haríamos, veía el sol hacia el poniente, mientras que hablabas con tu amiga, ésa amiga tuya que tan amiga tusha es.

Entonces no te dije nada hasta que me dijiste "aquí nos bajamos" ¿aquí? dije yo, sí ven vamos ...

Entramos a un mall, que he pasado un par de veces en mi vida después, a tantos negocios por caer, casi por tu devoción caímos al casaideas, mientras jugabas con tu amiga con unos muñecos que tanto te gustaron.
yo les miraba y hablaba poquito sin saber qué decir, sólo te acompañaba con mi ropa de ed. física y mi mochila con todas las cosas del colegio. Era un día viernes lo recuerdo bien, ibas tan linda y yo tan chico.

Arriba en el salón de comidas compraste naggets con papas y me las comí todas, fuimos a los juegos y después tomamos nuevamente el metro, hicimos la del pillo pasando dos por uno y llegamos a un metro que tenía metrobus. Recuerdo el camino sólo con una imagen de algunas calles. y nos bajamos en av. la florida. No conocía ésa calle, encuentro que es una calle especial porque siempre que voy pa allá paso por el metro del cielostars...


No hay comentarios: