14.2.13

sueño

Iiba a jugar a la pelota en la liga, y que hice goles (después de dos años), y que después volvía a estar con una persona muy especial para mí, le conversaba igual como hace poco, y al final me decía que le diera un beso, yo me sonreí y la besé. Después ella me dijo que la fuera a dejar donde un amante que tenía porque él le estaba llamando porque habían acordado un encuentro en casa de él y que yo no estaba invitado, entonces la subí a mi bici e iba jose en su bici y todo, la llevaba en mi bicicleta y le hacía cariño mientras ella agarraba su celular muy bacán de repente nos caímos las bicicletas en una población llena de blocks parecida a nueva villa sur.

y le llamaba su amante y mi amigo al lado, y un niño nos viene a regalar una rejilla con luz (para cleta) que pensaba que era de nuestras bicicletas pero al ver que no nos faltaba  (la rejilla) se la iba a dejar pa él, y antes de que se fuera le dije, te la compro si querí, cuánto me dijo: le dije mmm luca. y me dijo que tranquilo y que me la iba a regalar.

la .... se fue ya no estaba y la buscaba pero ya no estaba, recordaba que cuando la llevaba en bicicleta le preguntaba si su nuevo amor era de tal apellido, y me dice que sí, entonces le dije que no era un ex amor, y me dijo que no que era el hermano del loco cuando salieron lo conoció piolita. a ya le dije. sentía impotencia, pero no le dije ná, sólo era feliz llevándola en bici, además que se sentía el airecito, es más sentí que eran tan frágil que no le puedo decir tantas cosas, mejor pasar los momentos en que nos encontramos como lós momentos juntos. Todo esto ocurrió de noche. como si ella fuera la que nos llama.

después mi viejo me despertó me dijo que eran las 2 de la tarde prendí el pecé y anoté antes que se me olvidara.

No hay comentarios: