4.5.13


Y si se me espanta la cabeza
si se me espanta de puro pensar en las canas
que te cuelgan como el pene albino de algún negro bien dotado

Si se me espanta sin ningún
Espantapájaros
Espantacucos
Espantagustos
Espantamoscas
Espantalobos
espantosamente espantada

Si se me espanta el guiño
y se me pierde en la vereda este del párpado
y no se sale
y no se quiebra
y no se calienta con el sueño movedizo de mi pupila

Y si se me espanta el pulgar
y no lo puedo pasar por tu cara
y no puedo sacar los peñascos de arena que se quedaron en el pliegue de tu nariz

Y que se me espante dios
cuando me vea sin espantapájaros que acumulen arañas de trigo

Que se me espante
sin panteísmo
sin pantaletas ni colaless

Que se espante
y se saque la cresta
y yo le ponga Povidona
y se siga espantando con la cara de Marcial al frente
y la de Catulo atrás
y tú abajo
y yo arriba
y se espante
y no se vuelva a desespantar
ni con el colaless puesto en tu cabeza

Carola Soto/2009

No hay comentarios: