1.5.11

de vío

salímos con el daví, entre av. la feria y callejón... la chela en la mano, ¿la hora?, em, tipo 2am. juimo a la calle con alguno', y eso iba literal, pasamos desde villa sur a calle a, y claro, cruzamos la vengala de callejon a la santa adriana, dicen que ahí hay buenas cabritas, asì dicen los chorizos. en el fondo fuimos a tazar qué weá.

La guitarra la llevaba el deivison, y la balti yo. los latinos mi compipa, yo los lm, su previa venía del vinito en caja su hora antes en el monolito de la plaza.

tonce, sonaba la musica, "e una casa", no, es una sede. no wn es una casa, sigue caminando, pèrate, es por acá.
al fin era un colegio, su bingo, premios, completos, entrada a luca, y nosotros sin esa luca entramos de choro con la guitarra, en la guena y los tabacos.

pasa po wn,pasemo no má. jajaja

(2) música tío!!!! decía la cosa, las locas bailaban, y uno se suma con gloria del atrevío, esa sagacidá del que sabe de donde es, del puto poblacional en busca de su noshe-cita..

temón pa ti cuando pusieron esta
>>

Si claro que estoy llorando
o es acaso que esperabas que hiciera una fiesta
como despedida aplaudir que te vas
destrozando mi vida y al irte me valla corriendo pedirle a dios
que te bendiga. No, no podré perdonarte
a pesar que te amo con toda mi alma
me obligas a odiarte hoy te ríes
de mi no te duele dejarme pero vas a volverme a buscar
y te advierto que voy a vengarme

Vas a besar el suelo por dios te lo juro vendrás a pedirme perdón
y no dudo te me dejará por un beso mis labios
porque rogaran que le toque mis manos
sé que voy a gozar cuando vengas llorando me voy a burlar
de ti al verte arrastrando te arrepentirás
de haberme conocido porque me declaro tu peor
enemigo y lo que te mereces por abandonarme
es que al volver te mande a llorar a otra parte.

<<

la loca me tiró el manso palo, no le dije ni una cuestión, ni me acerqué, se me lanzó, le dije que ya pasó la vieja, cuchilla que no corta, no cachaste la ùltima movía. pero puta que toy curaao jaja.

No hay comentarios: