7.4.13

a veces

de noche como a esta hora, comienzo a vagar por internet, por todo un mundo imaginario que ha sucedido a mi vista, pequeña por lo demás, y empiezo a sentir que mañana volveré al colegio y a encontrarme con mi pasado, cuando hacía tantas cosas alegres y  un poco de tristes a la vez.

a veces me pasa que a esta hora de la noche encuentro un lugar muy íntimo que me hace sentir. y mi corazón vuelve a latir muy fuerte como si pudiera hacer que el tiempo retorne. Como si todo volviese atrás y comience otra vez la historia de amor que tanto recuerdo. vago por los fotologs, las canciones de la época, los amigos, el cariño, el amor y ése maldito silencio que tanto me banqué, que le dije a mis amigos y que no podía detener.

ese pequeño amor que tiene uno dentro que me hace recordar. vuelvo a palpitar la adolescencia misma. Esa que me deja sin tapujos, y que al final de la historia, me hace entender que ya sucedió.

és terrible ésa matemática, pensar que sucedió. que ahora soy lo sucesor de lo que pasó. me irrito y pregunto al vacío ¿por qué tiene que ser así? y me vuelvo a preguntar aún más. ¿por qué el porqué de todo?. donde hallo una respuesta y en ese silencio punza la fuerza imposible en el último espacio de mi corazón y digo ufff tengo mucho miedo de que el tiempo siga pasando en vano, y me agito. no puedo creer esta dialéctica entre la historia, mi historia y lo que está pasando ahora.

por eso de noche como a estar hora a veces, y cada muchos muchos meses vuelve a palpitar el corazón triste que llevo y vuelvo a soñar con que el amor para mí es algo terrible, que la historia es maldita, que se impuso sobre mí y mi propio ciclo vital.

y vuelve a latir el amargo corazón de los recuerdos.

No hay comentarios: